Tiene 9 años y será el único boliviano que defenderá su título de Campeón Mundial de Bicicross

0
5965

Se llama Sebastián Ordóñez y ya se encuentra en la ciudad estadounidense de Rock Hill, en Carolina del Sur. Allí deberá defender el título que obtuvo el año pasado en Colombia.

A sus 9 años, Sebastián es todo un fenómeno en el mundo del bicicross. Nacido en la ciudad boliviana de Santa Cruz de la Sierra, este pequeño deportista se encuentra a un par de días de defender su título de Campeón Mundial.

“La práctica estuvo bien. La pista está muy bonita. Voy a dar todo en el día de la carrera”, dice el corredor de BMX en un video publicado en su página de Facebook.

Todo indica que la participación de Sebastián no pasará desapercibida en el Campeonato Mundial de BMX que comenzará este martes 25 de julio en la ciudad de Rock Hill, Carolina del Sur (Estados Unidos). Además de los múltiples  títulos con los que llega, Ordóñez es el único deportista de la delegación boliviana que llega a defender un título.

Sebastián logró el campeonato mundial en la cita que se desarrolló en Colombia el año pasado; además es bicampeón Latinoamericano y múltiple campeón de su país. El miércoles 26 de julio entrará al circuito de Rock Hill y deberá demostrar que a su corta edad tiene un gran futuro por delante.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here