Los 5 jugadores más odiados del mundo

0
233

Por diferentes razones, estos futbolistas se han ganado la enemistad de muchos…

1. CRISTIANO RONALDO


Su egolatría y arrogancia lo convirtieron en un personaje poco querible. “La gente me tiene envidia porque soy guapo, rico y buen jugador”, aseguró alguna vez. El duelo con Messi no lo ayuda a cambiar esa imagen que se construyó: el argentino no se sale de su perfil bajo y humilde, mientras que el portugués se caracteriza por todo lo contrario.

2. PEPE


Las patadas que le pegó al pobre de Casquero del Getafe en 2009 marcan lo que es capaz de hacer el defensor portugués cuando se le sale la cadena. Pero no hace falta que llegue a eso. Pepe se caracteriza por provocar a sus rivales, fingir golpes y pegar patadas completamente fuera de tiempo y casi siempre con mala intención.

3. LUIS SUÁREZ


Fuera del campo de juego, el uruguayo es un ser sensible, responsable, que se preocupa por los que menos tienen. Dentro del campo de juego, un demonio. Las mordeduras a rivales y los insultos racistas que le dedicó a Patrice Evra son razones suficientes para no quererlo del todo.

4. DIEGO COSTA


Mañoso, buscón, provocador, peleador, “mala leche”, agresivo, problemático. Todos adjetivos que le caben perfectamente al delantero del Chelsea. No hay partido en el que Diego Costa no se agarre con un defensor rival o en el que no se haya metido en una pelea.

5. SERGIO BUSQUETS


Nadie puede discutir las condiciones futbolísticas del volante central del Barcelona, uno de los mejores en su puesto. Sin embargo, la bronca con el jugador de la Selección española viene por su fama de “teatrero”. Busquets suele fingir golpes o exagerarlos buscando la sanción del rival.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here