¡Asalto nazi en pleno juego de tenis!

0
200

El duelo español entre el alicantino y el madrileño prometía ofrecer un gran espectáculo y, sin lugar a dudas, así fue. El partido terminó cayendo del lado de Ferrer por 6-1, 6-7 y 6-4 ante un Verdasco que, a pesar de la derrota, supo plantar batalla al de Jávea. No obstante, aunque el duelo resultó ser intenso y el juego entretenido, fue una anécdota ciertamente desagradable la que dejó huella tanto en los jugadores como en el público asistente.

De hecho fue desde la grada desde donde un individuo, con toda la tranquilidad del mundo, se coló en la pista al grito de “Sieg Heil!”, el saludo nazi que solía pronunciarse en los discursos de Adolf Hitler y que, hoy en día, los simpatizantes de esta ideología siguen utilizando. Así pues, sin ningún reparo y caminando por la pista mientras se disputaba un punto, el ‘personaje’ en cuestión se plantó junto a la red y, ante la estupefacción de los allí presentes, siguió realizando su particular cántico nazi.

La sorpresa fue mayúscula y, en un principio, jugadores y staff del torneo se quedaron congelados ante una escena que, sin ninguna duda, nadie esperaba presenciar. Tanto es así que podemos ver cómo David Ferrer se queda parado unos segundos sin saber qué hacer hasta que reacciona y retrocede unos pasos para alejarse del simpatizante nazi, el cual se encontraba a unos metros de él.

Finalmente todo quedó en un susto y, tras la intervención de los cuerpos de seguridad (mientras el público abucheaba tan bochornosa actuación de dicho individuo), en una anécdota más que añadir a la larga lista de “historias” ocurridas dentro de una pista de tenis.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here